anuncio gadis viral

El nuevo spot de Gadis, un éxito viral

  • La nueva entrega de Vivamos Como Galegos logra más de 1.500.000 visualizaciones en menos de 24 horas y se convierte en uno de los anuncios más vistos en España
  • Después de su estreno este jueves al mediodía, ha arrasado en internet y se ha convertido en Trending Topic en redes sociales

A todos nos ha llegado; por whatsapp, a través de las redes sociales o porque nos lo han enseñado. Si el anuncio del año pasado, #SerGalegoxMola, terminó arrasando en youtube, la entrega de la campaña “Vivamos Como Galegos” de este 2020 de Supermercados Gadis, “Non vas poder con nós”, sólo ha tardado 24 horas en hacerse viral.

El spot creado por BAP&Conde ha arrasado en internet. Buena prueba de ello son las más de 1.500.000 visualizaciones en menos de 24 horas que lo ha convertido en uno de los anuncios más vistos en España. Además, desde su publicación el jueves al mediodía, se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales.

Un anuncio que hace frente a la tragedia del coronavirus con un mensaje de confianza y esperanza con lo mejor que tiene Galicia. Un grito, “No vas a poder con nós” que ha retumbado en todo el país para hacerle saber al virus que no va a ganar esta batalla.

Aquí os dejamos de nuevo el spot, si es que eres de los que todavía no lo ha visto…

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú