-
“Esperamos que esta campaña sea la primera de muchas que podamos hacer con el club” afirmó David Lage, responsable de Desarrollo de Negocio de Sherpa
-
El objetivo principal es ser capaces de poner en valor esos momentos históricos e inolvidables que está viviendo el club #euvinesteobra
El Monbus Obradoiro ha presentado la Campaña de Abonados para la temporada 2018/19 ‘Hay momentos que son inolvidables’ #euvinesteobra, en DomusVi San Lázaro, instalaciones en las que se rodó el divertido vídeo protagonizado por un Pepe Pozas y un David Navarro ancianos. Este año la campaña lleva la firma de la agencia Sherpa y, su responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio David Lage, ha explicado que “como Sherpa estamos muy orgullosos y emocionados de poder colaborar con el Monbus Obradoiro en esta nueva etapa. Esperamos que esta campaña sea la primera de muchas que podamos hacer con el club”.
Sobre la campaña, Lage ha detallado que “teníamos un objetivo principal: Ser capaces de poner en valor esos momentos históricos e inolvidables que está viviendo el club, que la gente sea consciente de que lo que hoy está pasando en cada partido en Sar y lo que está pasando con el club tanto a nivel social como deportivo, es algo realmente memorable, que será recordado. Por eso, con un tono positivo, empático y simpático, quisimos poner esto en valor. Todo esto será recordado y queremos que seáis partícipes de esto, que nos ayudéis a hacer historia”.
El escolta del Obradoiro CAB David Navarro ha animado a los aficionados a sumarse a esta campaña: “Esperamos que este spot llame mucho la atención, que consigamos los máximos nuevos socios posibles y mantener a los que ya tenemos porque para nosotros son muy importantes y son los que nos ayudan a ganar, sobre todo en casa. Sentimos su calor y son los que hacen que consigamos muchas victorias. Ojalá con este anuncio captemos a los máximos posibles”.
Por su parte, Pepe Pozas ha detallado cómo ha sido esta grabación: “Empezamos bien temprano y es verdad que hubo muchos momentos de paradas y volver a grabar, pero fue una mañana muy divertida y graciosa. Desde el club queremos agradecer la colaboración de DomusVi y regalarles un abono simbólico, para que la temporada que viene puedan disfrutar de la temporada, porque se lo merecen por todo el trabajo y el cariño que nos han dado”.
José Luis Mateo, director general del Obra, explicó durante su intervención que tener un abono del Monbus Obradoiro significa contribuir en que el proyecto, el de una pequeña ciudad que compite en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo, siga siendo una realidad. Además, los aficionados tendrán el atractivo añadido de la Supercopa Endesa, un evento que nunca se ha celebrado en Galicia y que reúne el mejor cartel posible: Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia y Monbus Obradoiro. Mateo también destacó la congelación de precios de los abonos, los diferentes descuentos a disposición, y que se mantendrá la posibilidad de financiación al 0% de interés.