El Pueblo es Tendencia Adolfo Domínguez

“El pueblo es tendencia”, la campaña más bonita de Adolfo Domínguez

  • La firma textil ourensana Adolfo Domínguez sorprende en redes sociales con su nueva campaña “El pueblo es tendencia”, un homenaje a la fuerza y trabajo de las mujeres gallegas de antaño
  • Juana Prado Dios de 92 años y operaria de la industria conservera, es la protagonista de esta acción promocional que va de experiencias en primera persona y de una moda que es pura morriña

Hacía tiempo que una campaña de publicidad no nos emocionaba tanto en ExtraDixital, y eso que Adolfo Domínguez es especialista en eso de tocarnos la tecla emocional de los orígenes en sus acciones promocionales. En nuestra retina están grabadas a fuego “La arruga es bella”, “Repite más. Necesita menos.”, “#RopaVieja”, “Piensa. Luego compra.” o “Sé más viejo” pero es que la última lanzada en redes sociales “El pueblo es tendencia” es una auténtica delicatessen. Maravillosa la promoción de la firma textil ourensana por su sencillez y tremendamente impactante por su sinceridad y vuelta al origen.

La protagonista es Juana Prado Dios, una mujer gallega de 92 años, antigua operaria de una fábrica conservera. Una trabajadora nata que nos cuenta cómo fue su experiencia, lo difícil que era ser mujer en aquellos tiempos. Mientras habla, Adolfo Domínguez le muestra alguna de las piezas que conforman su nueva colección primavera verano 2022 y que simbolizan el reencuentro de Juana con la indumentaria de la mujer trabajadora de aquella época.

Una ropa en la predominan las hilaturas de lino, los estampados de cuadros tradicionales… En definitiva, como dice la propia marca “Hechuras de siempre. Vestidos que son pura morriña.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos