-
El club celeste ha publicado un anuncio en Faro de Vigo y otro en La Voz de Galicia para dirigirse al alcalde de Vigo Abel Caballero, dejando claro que los logros de la cantera “se han conseguido sin una ciudad deportiva”
-
La campaña “Nada é casualidade”, lanzada para presumir con orgullo de su cantera, ha dado un nuevo giro publicitario con esta carta tras estar presente tanto en soportes físicos como digitales durante las últimas semanas
Sr. Alcalde de Vigo NADA É CASUALIDADE, así comienza la carta que el RC Celta de Vigo publicó ayer domingo en la página 17 del Faro de Vigo y replica hoy lunes en La Voz de Galicia. Como sucedió hace unos meses, el club celeste ha optado por publicar un anuncio en la prensa regional para dirigirse al alcalde de Vigo Abel Caballero. El equipo vigués arranca la misiva dejando claro que los logros de la cantera “se han conseguido sin una ciudad deportiva”, tal y como señala la publicación.
La campaña “Nada é casualidade” lanzada por el RC Celta, la Fundación Celta y todo el celtismo para presumir con orgullo de su cantera, ha dado un nuevo giro publicitario con esta carta tras estar presente tanto en soportes físicos como digitales durante las últimas semanas. El Celta saca pecho por la gran cantidad de internacionales salidos de A Madroa en las distintas selecciones españolas para reivindicar su derecho a tener una ciudad deportiva acorde a sus necesidades.
La entidad presidida por Carlos Mouriño acusa al alcalde de la ciudad frente a los 226.000 lectores de Faro de Vigo –según datos del 3º acumulado móvil 2018 para Galicia- de echarlos de Vigo e impedir la construcción de la Ciudad Deportiva del RC Celta en Mos. La carta finaliza preguntándole a Caballero “¿Por qué no considera los éxitos del Celta como éxitos de la ciudad?” y un mensaje claro: “A pesar de su injustificable oposición, la afouteza de la cantera seguirá siendo un pilar del Celta y de la ciudad y no pararemos hasta que tengamos las instalaciones que nuestras categorías inferiores y nuestro club se merecen.”