salón e-atlántico formato online

El Salón e-Atlántico abandona el formato híbrido y sólo será online

  • La organización del monográfico e-Atlántico, con Raquel Robledo a la cabeza, ha decidido celebrar el salón únicamente de forma online debido a que la mayoría de las empresas han elegido este formato
  • Lo que se mantiene es la fecha y centro de operaciones, 15 y 16 de junio en Vigo, el formato online permitirá que las empresas expositoras dispongan de su stand online durante todo el año 2022

La mayoría de las empresas participantes en el Salón e-Atlántico de e-Commerce y Marketing digital han elegido el formato online para participar en la feria. Una situación que ha obligado a la organización a reformular la segunda edición de este monográfico y abandonar la idea de hacerlo también presencial debido a que el contenido no es suficiente para poder desarrollarlo de esta manera con éxito.

En todo caso, la organización anuncia que seguirá trabajando y valorando la posibilidad de que en 2023 la tercera edición tenga un formato hibrido. Una entrega que incluirá además nuevos sectores. Es el caso del e-commmerce cultural, que ofrecerá a los expositores y visitantes un contenido de gran interés para los sectores representados.

Stand online durante todo el 2022

Los excelentes resultados de su primera edición celebrada en 2021 íntegramente de forma digital, han animado a tomar esta decisión.  Lo que no cambia es la fecha de celebración, 15 y 16 de junio, y tampoco el centro de operaciones, Vigo. De esta forma, los expositores virtuales tendrán acceso a una cita de indudable atractivo. Un evento que les brinda múltiples oportunidades de negocio con usuarios registrados de forma gratuita en la web oficial de la feria.

La interacción con los usuarios será exclusivamente los días 15 y 16 de junio. Una de las grandes ventajas que ofrece este cambio de rumbo, es que las empresas expositoras podrán disponer de su stand online durante todo el 2022.

Recordemos que paralelamente al Pabellón Online se celebrará el e-Fórum. Un espacio en el que ponentes de primera línea abordarán temas de interés para todos aquellos usuarios digitales. La segunda edición del Salón e-Atlántico convoca también de nuevo los e-Atlántico Awards. Unos premios que tienen como objetivo premiar a las empresas en sus diferentes modalidades.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú