visitantes salon e-Atlántico

El salón e-Atlántico cierra la edición de 2022 con más de 1.000 visitantes

La pasada semana se celebraba en Vigo el Salón e-Atlántico de eCommerce & Marketing Digital en formato online, con un registro de más de 1.000 visitantes en su pabellón online y e-Forum. Una feria orientada a profesionales y público en general, que toca sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce; Marketing Online; Creación y diseño de páginas web y tiendas online; Logística aplicada al ecommerce; Analítica Web; Hosting & Cloud; Métodos de pago; o Reputación online. Su directora, Raquel Robledo, ya ha anunciado que la próxima edición del e-Atlántico será híbrida, combinando así el formato online con el presencial. El pabellón virtual del monográfico seguirá abierto durante todo el año 2022, lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.salon-e-atlantico.com.

Paralelamente, el Salón e-Atlántico celebró en el Auditorio Online el e-Forum. Un ciclo de charlas y ponencias que contó con el patrocinio y soporte de Kompass, Geotelecom, Ada on Cloud y Acradigital. La organización se encuentra trabajando ya en la edición del año que viene y ha anunciando que la feria incluirá nuevos sectores como el e-commmerce cultural. Ofrecerá a los expositores y visitantes un contenido novedoso e innovador en consonancia con la evolución de un sector en permanente transformación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú