- Este miércoles y jueves, 15 y 16 de junio, se celebra desde Vigo y en formato online el Salón e-Atlántico; un monográfico centrado en el comercio electrónico y marketing digital
- El salón e-Atlántico está dirigido tanto a profesionales del sector como a particulares y su pabellón online contará también con un e-Forum con ponentes de primer nivel
El sector del Marketing digital todavía no se ha recuperado de FLÚOR, Congreso Atlántico de Marketing Digital, pero a la puerta está llamando ya un nuevo evento. Nos referimos al Salón e-Atlántico del eCommerce y Marketing Digital, que en este 2022 celebra su segunda edición. Una feria que, de nuevo, volverá a ser exclusivamente online. Una forma de hacer gala de su nombre y de rebajar costes a los expositores, y que estará abierta tanto a profesionales como a particulares.
¿Dónde y cuándo?
El monográfico arrancará mañana miércoles 15 de junio y finalizará el jueves día 16. Aunque el pabellón es completamente virtual la ciudad anfitriona será de nuevo Vigo. A pesar de que en un principio se barajó la posibilidad de desarrollarlo en formato híbrido, la organización decidió llevarlo a cabo exclusivamente en el ecosistema digital debido a las necesidades de las empresas de reducir sus costes dada la coyuntura económica actual. Fuera como fuere, una cita ineludible para todos aquellos que se dediquen al marketing digital o cuenten con negocios alojados en el entorno online.
La asistencia al II Salón eAtlántico es completamente gratuita y todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse en la web: www.salon-e-atlantico.com. Una vez inscritos podrán visitar un amplio pabellón online en el que podrán conocer y solventar dudas con todas las compañías que cuentan con stand virtual.
¿Para quién?
El salón e-Atlántico está orientado a profesionales y al público general. Contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y Diseño de páginas web y Tiendas Online. También Logística aplicada al eCommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago y Reputación online.
El objetivo no es otro que conectar a los altos ejecutivos de las empresas con proveedores que ofrecen soluciones digitales. De esta forma se podrán crear conexiones y fomentar sinergias. Un auténtico punto de encuentro de clientes, partners, inversores y competidores del sector online.
Paralelamente al Pabellón online se celebrará el e-Fórum. Se trata de un espacio en el que ponentes de primera línea, relacionados con el sector, abordaran temas de interés para todos aquellos usuarios online.