salon e atlantico extradigital

El salón e-Atlántico será en formato online

  • El evento se realizará en una plataforma 100% digital y los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno totalmente seguro
  • Se celebra el 2 y 3 de junio y cuenta con feria comercial, agenda de charlas, rueda de negocios y los E-Atlántico Online Awards

Si el septiembre pasado anunciábamos la celebración del e-Atlántico Salón del eCommerce & Marketing Digital en el Auditorio Mar de Vigo los días 2 y 3 de junio, un evento del que Extradixital será partner, las actuales circunstancias de restricciones han provocado que el salón modifique su formato para celebrarse online.

Según su directora, Raquel Robledo, esta nueva experiencia “será un canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para las empresas expositoras con un solo click”.

El evento se desarrollará en una plataforma 100% digital, dónde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno totalmente seguro que se compondrá de:

  • Feria Comercial: compuesta por un pabellón online para conocer a las empresas expositoras, agendar citas, chatear en tiempo real.
  • Agenda de Charlas: contará con la intervención de invitados especiales del sector para informarte de las últimas tendencias, así como de presentaciones de productos y/servicios de las empresas expositoras.
  • Rueda de Negocios: los expositores contarán con este espacio para cerrar negocios B2B y B2C y generar alianzas para fortalecer sus negocios.
  • E-Atlántico Online Awards: con el fin de premiar la labor de las firmas expositoras se realizará la convocatoria en diferentes modalidades.

Un año marcado por la digitalización

Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia, no solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios”. “Precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo”, añade. “Así, asegura que “es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”

El e-Atlántico Online se convertirá en el punto de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú