- La agencia coruñesa vuelve a ser reconocida por el Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, al hacerse con el galardón en la categoría de Mejor Eficacia en Pieza Gráfica
- Lo ha obtenido gracias a la nueva campaña “Noticias increíbles del Combo Infinito”, realizado para la operadora de telefonía R y que se inspira en los códigos de la prensa sensacionalista y satírica
El Festival Internacional de Publicidad y Humor, el Smile Festival, ha vuelto a distinguir a la agencia gallega quattro idcp. La coruñesa ha conquistado con su campaña “Noticias increíbles del Combo Infinito” al jurado de la XII edición de estos premios. Unos galardones que dan visibilidad y ponen en valor las mejores campañas que cuentan con ese toque de humor que las hace únicas. Por ello, le ha otorgado el premio gordo a la coruñesa en la categoría de Mejor Eficacia en Pieza Gráfica.
Una campaña para R
En sus últimas acciones publicitarias la empresa de telecomunicaciones gallega ha conseguido sacarnos una sonrisa a todos. Algo muy cotizado en el terreno de la publicidad, y uno de los recursos creativos más universales del sector. Y es que el código humorístico llama eficazmente la atención y hace que los clientes actuales, y los futuros, recuerden mucho mejor las campañas y se genere una predisposición positiva hacia la marca o el producto.
«Escándalo! Desaparece 10 días no baño cos seus GB ilimitados»; «Proeza! Saca a carreira de médico vendo titoriais»; «Extra, extra! Familia fai voto de silencio para evitar spoilers.» Estas son algunas de las “Noticias increíbles del Combo Infinito”. Una acción promocional inspirada en los códigos de la prensa sensacionalista y satírica, tanto en la estética como en el estilo de redacción, para captar la atención del usuario y poner de manifiesto, en tono de humor, los beneficios de este producto.
En la gráfica de campaña, tanto para las aplicaciones OFF como ON, la agencia ha trabajado con una estética en dos tintas, propia de este tipo de medios, con grandes titulares y noticias muy efectistas y fáciles de descifrar.