El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, continúa apostando y poniendo en valor la creatividad de los más jóvenes convocando el certamen Jóvenes Creativos. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de ISDIN, cuyos productos se centran en el cuidado y protección de la piel.
Los trabajos que decidan presentarse a este concurso, deberán dar respuesta a un brief real que la marca ya ha lanzado y que tiene como objetivo posicionar el producto Fusion Water MAGIC. Se trata de la última evolución de fotoprotección de ISDIN, la fotoprotección por excelencia, aquella que realmente sublima la magia del verano. Los trabajos deben crear una campaña que conecte emocionalmente a los usuarios con un verano optimista, compartido, cercano y lleno de momentos inspirados en el Mediterráneo y ese estilo de vida.
El jurado que seleccionará a los ganadores está compuesto por Stephanie Barbier, Directora de Marketing Corporativo de ISDIN; Damiá Calveras, Communications Manager de ISDIN; Miguel Olivares, Socio Fundador y Director General Creativo de La Despensa y Director de El Sol; y Juana Farfán, investigadora y docente de la Universidad Rey Juan Carlos.
Los trabajos podrán presentarse hasta el 22 de mayo a través de elsolfestival.com. Entre las piezas inscritas, el jurado elaborará una lista corta de finalistas, de la que seleccionarán los tres trabajos que mejor cumplen con el brief. Todos ellos serán reconocidos con el Premio El Sol, en las categorías de Oro, Plata y Bronce. El fallo definitivo del jurado se hará público el día 9 de junio durante la ceremonia de entrega de premios en el Cervantes de Málaga.