El spot #MyFutureSelf de New Balance Iberia, en el TOP 5 de Youtube

  • El anuncio, protagonizado por Adel Mechaal, hace uso de la emoción y anima a todo el mundo a luchar por sus sueños a pesar de los obstáculos y el esfuerzo que requiera
  • Detrás de este éxito hay un marcado acento gallego, pues el vídeo es una producción de Verbe Creative Group y forma parte de una campaña mundial cuya agencia de medios digital en nuestro país es la delegación en Galicia de Avante Medios

La pieza central de la campaña de New Balance Iberia #MyFutureSelf, un spot de 2´30” que cuenta la historia del Adel Merhaal, el atleta español de origen marroquí que consiguió la medalla de oro en los 3.000 m del europeo de Belgrado de 2017, ha sido el cuarto vídeo más visto en Youtube España el pasado mes de enero.

El anuncio recrea la carta que un joven Merhaal se escribió a sí mismo en 1992 evocando emotivamente el esfuerzo, la entrega y la dedicación que empleó hasta conseguir su sueño de ser campeón de Europa. “Sueña más alto, arriésgalo todo por ese sueño”, se dice a sí mismo, porque a pesar de los obstáculos siempre merecerá la pena.

YouTube video

En la lista de los 5 vídeos más vistos en Youtube en nuestro país también se encuentra el BBVA, el anuncio del sorteo de El Niño de Loterías y Apuestas del Estado y la influencer María Pombo y su look para nochevieja patrocinado por Revlon España.

Este ranking es un valioso termómetro de las tendencias de visionado de la audiencia, ya que Youtube es uno de los canales más importantes para las marcas a la hora de difundir sus campañas. Con respecto a lo sucedido este último mes, Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para Google España y Portugal, destaca “una tendencia peculiar: el uso de vídeo de mayor longitud, pero que enganchan por su mensaje emocional. Lo hace BBVA con su canal “Aprendemos más” pero también New Balance con una historia personal de superación. Todos han sabido hacer uso de la emoción y lo personal para conseguir que el usuario aguante delante de la pantalla durante más de 2 minutos, intrigado y emocionado por la historia que hay detrás”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú