talento galego chalana times square

El talento galego de la agencia Chalana llega a los luminosos de Times Square

  • La agencia coruñesa Chalana es la responsable de la creatividad realizada para Dentalk que ha conquistado las pantallas luminosas de esta famosa zona de Nueva York
  • Dentalk es el canal dental más grande del mundo en YouTube perteneciente a la Clínica Pardiñas de A Coruña

Una de las pantallas más emblemáticas del mundo, la de Times Square en Nueva York, muestra a todo color el mensaje de una clínica dental gallega. Una referencia internacional en salud bucodental. Se trata de la Clínica Pardiñas de A Coruña, a la que pertenece el canal de YouTube Dentalk, el más grande del mundo en YouTube. Y es que a través de este canal, dirigido por el Dr. Simón Pardiñas y con cerca de 1 millón de suscriptores, la Clínica Pardiñas ha sido capaz de llegar ya a más de 300 millones de usuarios de todo el mundo. Lo ha conseguido gracias a sus más de 1000 videos de divulgación científica y animaciones dentales en 3D que están disponibles en 15 idiomas diferentes. Ahora el talento galego de la agencia Chalana lo que conquista es Times Square con su creatividad.

La agencia Chalana responsable de la campaña neoyorkina

La agencia coruñesa Chalana y el talento galego son los responsables del concepto creativo de esta acción promocional en Times Square. El mensaje que puede leerse en la pantalla neoyorkina es: “Desde el otro lado de Atlántico, establecida en 1986 en A Coruña… Desde Galicia para el mundo, Clínica Pardiñas; cuidando de tu salud dental. Dentalk, el canal dental más grande de mundo en YouTube”. Acompañando al mensaje, una majestuosa imagen de la Torre de Hércules.

talento galego Chalana luminosos Times Square

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos