El talento galego que gestó el lanzamiento de BOSÉ en Madrid

  • Freebox Galicia, la agencia de publicidad con sede en Vigo, fue la encargada de las ideas en lo referido a la línea artística de la espectacular acción que se desplegó en Callao para la presentación de la serie BOSÉ de SkyShowtime
  • El talento galego convirtió a más de 6.000 personas durante cuatro días en estrellas de la música a través de una instalación de 100 metros cuadrados en la que se respiró el espíritu de Miguel Bosé por los cuatro costados

Las primeras ideas surgieron en Galicia. Sí, como te lo estamos contando. El talento galego fue el encargado de cocinar una de las acciones promocionales más espectaculares de este 2023. Nos referimos a la presentación en Callao en Madrid de la serie BOSÉ de la plataforma SkyShowtime; ya que FreeBox Galicia, agencia con sede en Vigo, fue la responsable del concepto creativo de la línea artística del evento.

Estamos muy satisfechos por saber que, algo que en parte ha surgido en Galicia, haya acabado triunfando en la capital de España. Eso para nosotros es todo un orgullo y un estímulo muy grande para seguir creciendo”.

Todos éramos conscientes del valor que, de por sí, tiene la figura de Miguel Bosé. La idea era reproducir ese universo tan particular que rodea una imagen y una trayectoria artística tan icónica como la suya. Desde el primer momento sabíamos que esos hits musicales que todo el mundo recuerda tenían que estar presentes, así como el vestuario transgresor que Bosé se atrevió a mostrar en sus actuaciones”.

Juan Carlos Carreiro, socio director de Freebox Galicia.
Más de 6.000 personas fueron Miguel Bosé por un día

Freebox Galicia fue la encargada de acompañar y dar sorporte a Freebox Madrid en la instalación de un particular set en el que se respiraba el espíritu de Miguel Bosé por los cuatro costados. Una instalación de más de 100 metros cuadrados rodeada de tres pantallas gigantes y un escaparate con los mejores looks de la serie.

La experiencia comenzaba con un túnel de la fama ambientado con música del rompecorazones más mítico de los años ochenta. Un primer paso para convertirse en estrella que posteriormente llevaba a los asistentes hasta el camerino. Allí eran maquillados antes de ofrecer su primer concierto.

La aventura continuaba con un original vídeo 360 de última generación, que grababa al visitante ya convertido en estrella de la música en medio de efectos espectaculares de luz y sonido. Todo ello acompañado siempre de referencias visuales que llevaban directamente a Iván Sánchez y José Pastor, los actores que dan vida al genio de la música española en la serie de SkyShowtime.

Esta experiencia inmersiva terminaba con un photocall en el que dar rienda a toda la espontaneidad delante de los flashes. No es de extrañar, todos llevamos a un artista dentro.

Para nosotros era un reto increíble. Durante todo este tiempo hemos realizado proyectos apasionantes y, afortunadamente, de mucho éxito, pero estar en la calle y en contacto directo con la gente durante cuatro días, y más en un lugar tan representativo de Madrid como la plaza de Callao, son palabras mayores”.

Nacho Fernández, socio director Freebox Madrid.

Los rostros sonrientes de las personas que se acercaron a vivir la experiencia fueron, sin duda, la mejor recompensa al trabajo de los más de 30 profesionales de Freebox Galicia y Madrid que participaron en la acción.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos