El turismo se apoya en el talento gallego

  • La agencia santiaguesa 100×100 Creatividad+Comunicación se encarga de poner en valor el turismo interno en España
  • Además de firmar la campaña de A Coruña, el Ayuntamiento de Gandía ha puesto en sus manos su campaña también se pone en manos ha puesto en marcha interesantes iniciativas para Gandía o Caravaca de la Cruz

Con la duda de qué pasará con el turismo de cara a la temporada veraniega, la agencia gallega 100×100 Creatividad + Comunicación se está centrando en poner en valor la apuesta por el turismo interno en España. Con las limitaciones de desplazamiento que se derivan de la pandemia a nivel mundial, los viajes sin salir del país se convierten en una opción con mucho peso de cara a la planificación de los desplazamientos en los meses de verano.

Hace unas semanas, la agencia de Alfredo Luengo ponía en marcha la campaña de Turismo de A Coruña con un canto a la esperanza, un homenaje a todos los coruñeses en tiempos complicados a través de un mensaje de  de ilusión y optimismo. Pero la creatividad gallega traspasa las fronteras de la comunidad.

Gandía mira a Galicia

Ahora, es el Ayuntamiento de Gandía el que ha buscado el talento de nuestra tierra para promocionarse como destino. Un punto de referencia turística en el Levante que ha puesto en manos de la agencia santiaguesa su campaña «Gandía brilla en mí». Una apuesta por el vínculo que se genera entre el visitante y la ciudad. 100×100 Creatividad+Comunicación ha basado en dos fases su campaña. Primero, ha contactado con los cerca de 4.000 seguidores de la cuenta de Instagram de Turismo de Gandía para mandar un mensaje de ánimo y solidaridad. Además, les ha solicitado a todos ellos permiso para utilizar las fotografías que han etiquetado con el hashtag #GandiaBrillaEnMí.

Con esas más de 200 fotografías de visitantes llegados de diferentes ciudades españolas y de países como Italia, Alemania, Inglaterra o Polonia ha creado una pieza audiovisual que se ha publicado en las redes oficiales de la delegación de Turismo de Gandía.

Además, 100×100 en colaboración con el Ayuntamiento de Gandía ha enviado una newsletter a más de 100.000 destinatarios del sector turístico vinculados con la ciudad como hoteles, apartamentos, campings y touroperadores.

A Coruña primero y ahora Gandía han confiando en el talento gallego para reforzar el sector turístico de sus ciudades de cara a un incierto futuro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos