- La consultoría de marketing y comunicación presume de divertido packaging hecho para MAMAMASA, empresa de alimentación de pizzas premium
- A través del nuevo sello “Veggie Crush” Corre Lola Corre introduce las nuevas pizzas vegetarianas de la firma del grupo Novoberbés
Las verduras si se caracterizan por algo es por su frescura y por ahí, precisamente, es por dónde ha tirado Corre Lola Corre para la elaboración del nuevo packaging de MAMAMASA. Un proyecto que introduce así su nuevo producto: las pizzas vegetales. “Necesitaban un rollito tan fresco como las verduras de sus nuevas pizzas vegetarianas”, así justificaban en las redes sociales de la agencia este nuevo trabajo para el que han creado el divertido sello “Veggie Crush”.
MAMAMASA es una marca gallega de pizzas artesanas hechas con masa madre, ingredientes gourmet y horneadas con cariño y, según reza en su eslogan, “con xeito”. Teniendo en cuenta todo eso y partiendo de la imagen de marca ya establecida, se le añadió un toque más fresco en consonancia con los ingredientes de su nuevo producto.
Los creativos y todo el equipo de Corre Lola Corre, trabajan desde hace tiempo en la estrategia de comunicación online de la marca perteneciente al Grupo Novoberbés. Gracias a una nueva imagen, concursos, retos y con la ayuda de los siempre indispensables influencers prometen seguir sorprendiendo.