El Xacobeo estrena sus primeros peregrinos… en forma de patrocinadores

  • Cerca de 30 empresas de diferente tipo, tamaño y condición forman ya parte de este proyecto en el que inyectarán más de 20 millones de euros
  • Los mecenas se dieron a conocer a través de un vídeo, publicado en las redes oficiales, protagonizado por los representantes de las diferentes entidades

Seguimos conociendo más detalles de uno de los años Xacobeos más particulares de la historia; este, que se extenderá hasta finales de 2022, ya conoce sus patrocinadores. Cerca de 30 empresas forman ya parte de este proyecto en el que inyectarán más de 20 millones de euros. La Xunta, por su parte, ha anunciado que solo para este año la invertirá 85,5 millones destinados a programar actividades con seguridad y a preparar las infraestructuras y los paisajes del Camino.

Los diferentes mecenas se daban a conocer en un vídeo publicado en las redes sociales oficiales del Xacobeo 2021, en el que los representantes de las entidades colaboradoras dejaban un mensaje conjunto.

“Gracias por materializar vuestro apoyo inequívoco a un evento fundamental para Galicia, para España, para nuestra cultura occidental y para todo el mundo. Estamos hablando de un evento de país, que requiere de todos y que tiene una marca: la marca Galicia”

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia

Abanca, Telefónica, Applus, Aceites Abril, Alsa, Chiruca, Clun, Coren, Froiz, Gadis, Jael Joyería, Lence, Maruxas de nata, Naturgy, La Perla del Camino, Pryconsa, R, Revi, Bodegas Gallegas, Torre de Núñez, Vegalsa, ViniGalicia y Fundación La Caixa son, hasta ahora, los encargados de patrocinar el Xacobeo 2021.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos