El objeto de este contrato consiste en la realización, durante los años 2019 y 2020, de vídeos institucionales así como infografías (representaciones visuales realistas de actuaciones proyectadas) relacionados con las actividades propias de la Consellería de Infraestructuras y Movilidad, cada uno de ellos con una duración comprendida entre uno y cinco minutos.
Los servicios a contratar serán, nombradamente:
– Producción de infografías, representaciones visuales realistas de actuaciones proyectadas relacionadas con las actividades propias de la Consellería de Infraestructuras y Movilidad.
– Preproducción y guionización de los vídeos que se filmen.
– Grabación, realización y edición de las imágenes incluidas en los vídeos, en los que también podrán precisarse intercalar imágenes fijas, rótulos, infografías, animaciones, entrevistas, etc.
– Edición, montaje y preparación de copias de emisión en un formato de entrega con su difusión en los distintos medios (convencionales, digitales) o actos como inauguraciones, puestas en servicio de infraestructuras, entregas de premios, etc.
– Traducción a un idioma (gallego o castellano), inclusión de subtítulos y lengua de signos.
– La modificación de los vídeos y subsanación de posibles errores sin que se sea posible imputar un mayor coste a la elaboración de los vídeos.
Presupuesto base de licitación: 102.307,92 con IVA.
Presentación de las ofertas hasta el 01/04/2019 a las 19:00 h.
Más información aquí.