Elaboración, producción y plan de medios de las campañas de Turismo de Galicia en 2019

Axencia Turismo de Galicia ha abierto el procedimiento para establecer el Acuerdo Marco para el servicio de elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2019.

El presupuesto base de licitación es de 5.714.876,03 con IVA y el plazo de ejecución de 12 meses.

El contrato no está dividido en lotes y el número máximo de adjudicatarios está limitado a 3 operadores.

El objeto del acuerdo marco comprenderá:

  • Costes de la Estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de las campañas de Medios durante la vigencia del acuerdo marco.
  • Coste de la adquisición de espacios publicitarios en todos los medios/soportes, que se determinen. En este apartado se incluyen todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra de los espacios publicitarios.

Fecha tope para presentar las ofertas: 09/01/2019 a las 14:00 h.

Más información y pliegos en este link

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos