Axencia Turismo de Galicia ha abierto el procedimiento para establecer el Acuerdo Marco para el servicio de elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2019.
El presupuesto base de licitación es de 5.714.876,03 con IVA y el plazo de ejecución de 12 meses.
El contrato no está dividido en lotes y el número máximo de adjudicatarios está limitado a 3 operadores.
El objeto del acuerdo marco comprenderá:
- Costes de la Estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de las campañas de Medios durante la vigencia del acuerdo marco.
- Coste de la adquisición de espacios publicitarios en todos los medios/soportes, que se determinen. En este apartado se incluyen todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra de los espacios publicitarios.
Fecha tope para presentar las ofertas: 09/01/2019 a las 14:00 h.
Más información y pliegos en este link.