La Consellería de Infraestructuras y Movilidad abre un procedimiento para adjudicar la contratación de un servicio para la ejecución e implementación del plan de medios de ámbito gallego, durante los años 2019 y 2020, con la intención de trasladarle al conjunto de la ciudadanía las iniciativas de naturaleza pública que desarrolla la Consellería de Infraestructuras y Movilidad relacionadas con la seguridad viaria, la movilidad y el transporte público y la gestión de los recursos hídricos en Galicia.
En concreto, el objeto del presente acuerdo marco comprende la realización de una estrategia y plan de medios, incluyendo la ejecución y justificación cuantitativa y cualitativa. La Xunta de Galicia le proporcionará a la empresa adjudicataria la creatividad y adaptaciones necesarias durante la campaña.
El objeto del acuerdo marco comprenderá:
- Costes de la Estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de las campañas de Medios durante la vigencia del acuerdo marco.
- Coste de la adquisición de espacios publicitarios en todos los medios/soportes, que se determinen. En este apartado se incluyen todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra de los espacios publicitarios.
Está prevista la realización de varias oleadas, de impacto autonómico, a lo largo del período de vigencia, entre otras, las de:
- Sensibilización ciudadana e información en torno a la seguridad viaria.
- Sensibilización ciudadana e información en torno a la movilidad y el transporte público.
- Sensibilización ciudadana e información en torno a la gestión de los recursos hídricos en Galicia.
El presupuesto base de licitación es de 2.479.338,84 con IVA incluido y el plazo de ejecución de 20 meses.
Límite para la presentación de ofertas: 24/01/2019 a las 19:00 h.
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