Votar con seguridad, objetivo del 12 de julio

  • Chachachá Studio se encarga de la gráfica y los spots de la campaña informativa de la Xunta de cara a las elecciones gallegas
  • Los votantes deberán acudir con mascarilla, se recomienda llevar la papeleta desde casa y habrá que mantener la distancia de seguridad

Con la sombra del rebrote que ha llevado a confinar A Mariña lucense, este domingo 12 de julio se celebran las elecciones al Parlamento gallego. Por lo tanto, uno de los máximos intereses de cara a la votación popular será el de mantener las medidas de seguridad e higiene en los colegios electorales. La Xunta ha lanzado una campaña informativa, cuyas gráficas han corrido a cargo del estudio de diseño gráfico vigués Chachachá.

Para evitar contagios, se han marcado una serie de protocolos acorde con la situación. En el caso de los votantes, deberán acudir con mascarilla, además de recomendarse llevar la papeleta desde casa preparada. Mantener la distancia de seguridad y dar prioridad a los mayores son otras de las instrucciones lanzadas por la Xunta para garantizar la seguridad en la votación. Las mascarillas y el gel desinfectante estarán a disposición de los ciudadanos en los mismos colegios electorales.

Será en esos espacios donde se maximicen los protocolos de higiene. Estarán convenientemente desinfectados y se tomarán todas las precauciones necesarias, como la obligada ventilación de los espacios. Además, los colegios electorales tendrán diferenciadas los accesos y las salidas, e igualmente un control de acceso para evitar las aglomeraciones.

Además de las gráficas y la dirección del proyecto, Chachachá Studio también se ha encargado de los spots para televisión. Se han llevado a cabo 3 versiones: uno genérico, otro para personas que están temporalmente en el extranjero y otro para residentes en el extranjero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos