nombramientos-elemental-chefs

Elemental Chefs apuntala las áreas de Cuentas y Social Media

  • La agencia de publicidad con sede en Vigo y delegaciones en Madrid y Barcelona, empieza 2021 reforzando dos de sus departamentos clave con tres fichajes estratégicos
  • Jorge Álvarez y Sofía de África se incorporan al departamento Social Media, coordinado por otro fichaje reciente, Raquel Lemos. Montse Estrada refuerza el área de Cuentas

Nuevo episodio en el mercado de fichajes de invierno en el sector del marketing y la comunicación. En esta ocasión es la agencia de publicidad viguesa, Elemental Chefs, la que ha decidido ampliar su plantilla para ir a por todas esta temporada. Tres nuevas incorporaciones que refuerzan dos de los departamentos más importantes de la agencia: Cuentas y Social Media.

Social Media: Sofía de África y Jorge Álvarez

sofia-de-africa jorge-alvarez

Con estos dos nuevos nombramientos el departamento da un salto de calidad en cuanto a creatividad y estrategia. Sofía de África se suma al equipo aportando una gran experiencia tras su paso por Pull & Bear como CM. Por su parte Jorge Álvarez, responsable entre otros proyectos de la puesta en marcha de las redes sociales de Faro de Vigo, además de reforzar este área servirá como enlace con el departamento de prensa que dirige Diego Giráldez. Ambos están coordinados por Raquel Lemos, que recientemente también se incorporaba al equipo, y por el director creativo de Elemental Chefs, Antón Veiga.

Cuentas Cataluña: Montse Estrada

montse-estrada

Experta en Marketing y Comunicación, Client Relationship Management y Project Management, asumirá la relación con los clientes en Cataluña bajo la supervisión de Eva Díaz. Montse Estrada, cuenta con 15 años de experiencia en entornos multinacionales y el sector retail, destaca por sus altas dosis de creatividad y su capacidad de gestión.

Proceso de selección abierto

Con estas nuevas incorporaciones Elemental Chefs cuenta ya con más de una veintena de profesionales en su plantilla, reforzándose especialmente en estos últimos meses de pandemia. Pero la estrategia de nuevos fichajes no acaba aquí, ya que la agencia de publicidad continúa con el proceso de selección. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un nuevo perfil para sumarse al departamento de Cuentas de sus oficinas centrales en Vigo. Así que, si os interesa jugar en otra liga, enviad vuestros CV a empleo@elementalchefs.es.

Quizá te interese:
Banner-300x250_Down-Galicia
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú