Fashion Lab Elogia

Elogia estrena Fashion Lab, su nueva división de moda

Después de crear el área especializada en salud y marketing farmacéutico, Elogia lanza ahora su nueva división especializada en moda. Se trata de Elogia Fashion Lab, con la que la agencia de marketing digital de Grupo VIKO reafirma su apuesta por los equipos especializados. Una división que ya cuenta con una cartera de clientes nacionales e internacionales como Salsa Jeans, Unode50, Yuccs, Vertbaudet o GAP.

Patricia Díaz, es la encargada de asumir la dirección de Elogia Fashion Lab que tiene como objetivo impulsar la comunicación de las marcas de este sector, proporcionar ayuda a las que lideran el canal online y a las que están empezando en el mundo del Fashion y Retail.

Elogia es una agencia que cuenta con más de 20 años de experiencia apoyando a las empresas en la utilización de los medios digitales como ayuda a la venta. Entre sus servicios destacan Market Intelligence, CRO, Marketing Relacional, Social Content MK, eRetail Marketing, Paid Media e Inbound Marketing. La empresa, cuyas apuestas principales son los resultados y la innovación, cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 180 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y México DF.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos