- La plataforma seleccionó a nueve de sus mejores agencias partner de España en torno a un pitch de negocio real
- La agencia gallega de marketing digital representará a España en Dublín ante todas las agencias de Facebook de Europa y Asia
Facebook está en desarrollo constante para mejorar la plataforma con el objetivo de dar soluciones a sus anunciantes para crecer dentro de la red social. Con esa intención, seleccionó a nueve de sus mejores agencias partner de España en torno a un pitch de negocio real. Entre ellas, Elogia, Making Science, T2o o Habitant. El objetivo, hacer crecer una marca real de la mano de todas las herramientas disponibles en las Facebook Solutions.
El gigante americano buscaba a la agencia que le presentase una estrategia completa que fuese innovadora, disruptora y muy enfocada a negocio. Para afrontar el reto, la agencia gallega Elogia presentó un equipo multidisciplinar para abordar la problemática de la marca y su potencial desde todas las áreas digitales posibles.
“En esencia se trataba de un ejercicio divertido y apasionante, en el que las agencias podíamos volcar sin frenos todo nuestro conocimiento y know-how para sacarle el máximo provecho a la estrategia planteada en un contexto actual”, aseguran desde Elogia.
Un trabajo que obtuvo el reconocimiento de Facebook, que la nombró mejor agencia para Facebook Solutions en el Pitch Academy 2020.
Este reconocimiento no sólo confirma a Elogia, con clientes de la talla de Naturgy, Panasonic, Purificación García, Aliexpress, Banco Mediolanum, Cofidis, Hero, Oxfam, Teka y Salsa Jeans, como uno de los partners más preparados de Facebook en España, sino que también tiene otro premio. Será la representante de España en Dublín ante todas las agencias de Facebook de Europa y Asia.