elogia sem vigo coruña extradigital

Elogia selecciona Especialista en SEM <> A Coruña y Vigo

¿Eres una persona a la que le emocionan los retos, con espíritu emprendedor, proactiva, positiva y que se divierte trabajando? ¿Te consideras apasionado del marketing digital? ¿No te conformas sólo con hacer el trabajo, sino que estás dispuesto a luchar por ser un verdadero partner de nuestros clientes? ¿Crees que los éxitos se consiguen gracias al trabajo en equipo y te gusta formar parte de un ambiente donde se fomenta el respeto y la transparencia? ¿Cuentas con una gran vocación de servicio y orientación a resultados?

Si has contestado SÍ a todas estas preguntas, esta puede ser tu oportunidad: la agencia de marketing digital Elogia busca a un/a SEM Specialist para unirse a sus oficinas situadas en Vigo o A Coruña, que tendrá la misión de involucrarse en proyectos de marketing digital con especial enfoque en performance y de ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados.

Funciones

  • Implementación, optimización y seguimiento de campañas de SEM (search y display). Aunque tu principal enfoque será SEM, necesitaremos que puntualmente nos ayudes con campañas de Paid Social.
  • Seguimiento de la estrategia de acuerdo con los KPIs y prioridades del cliente, con el objetivo de detectar mejoras y áreas de oportunidad.
  • Asesorar al cliente aportando valor y estrategia.
  • Diseñar informes de resultados y presentarlos al cliente.

Ofrecen oportunidades de crecimiento profesional, trabajar para importantes marcas de varios sectores, ayuda económica para estudiar inglés, horario flexible, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y fruta fresca y café (cuando vuelvan a la oficina).

¿Te interesa? Puedes apuntarte a esta oferta de trabajo en este ENLACE.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú