Oferta-4-elementos

4ELEMENTOS busca responsable de Atención al Cliente e-commerce <> Ourense

La cadena de retail de zapatillas y moda urbana, 4ELEMENTOS, selecciona a un/a profesional que se haga cargo de la atención al cliente e-commerce, con inglés y francés, para unirse a su equipo de marketing digital.

Funciones:

  • Dar soporte a clientes mediante los diferentes canales de atención de los que dispone la web; correo electrónico, chat online y teléfono, en el idioma correspondiente.
  • Asesoramiento de producto, apoyo en la solución de incidencias de transporte, documentación de envíos, comunicación con los diferentes transportistas y gestión de devoluciones. El soporte se prestará para los clientes de España y Europa, por lo que es imprescindible el dominio alto de inglés.
  • Comunicación directa con los encargados de las tiendas físicas de la marca para dar soporte a las especificaciones de pedidos online.
  • Vinculación con el equipo de Mk & Comunicación para la alinear la estrategia general de comunicación de la compañía. 
  • Atención telefónica al cliente, tanto como para resolver consultas como para tramitar reclamaciones.
  • Gestionar reclamaciones y llevar a cabo las acciones de coordinación derivadas.
  • Realizar el análisis y verificación de procesos.  
  • Identificar y anticiparse a las necesidades de los clientes aportando una experiencia del usuario óptima.
  • Coordinación con responsable de Marketing y Comunicación para la alineación, optimización y mejora de la estrategia general de comunicación de la marca. 

Requisitos:

  • Experiencia de más de 2 años en puesto similar.
  • Estudios de formación profesional o Grado superior relacionado con Atención al Cliente, Comunicación o equivalente. 
  • Inglés nivel alto oral y escrito. 
  • Francés nivel medio-alto oral y escrito.
  • Se valorará el dominio de otros idiomas tanto escrito como hablado: alemán y portugués.
  • Dominio de correo electrónico y conocimientos nivel avanzado del paquete Office.
  • Imprescindible ser productivo, organizado y resolutivo. 
  • Mantener un fuerte compromiso sobre la atención al cliente y sobre la atención al equipo de ventas.
  • Se valorará muy positivamente tener conocimientos sobre los productos y las marcas que comercializamos en nuestro E-Commerce.

En 4ELEMENTOS están deseando conocerte, mándales tu cv a rrhh@4elementos.es

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos