Aceites Abril, empresa gallega de referencia tanto a nivel nacional como internacional, necesita incorporar un/a Product Manager a su departamento de marketing.
- Diseñar y ejecutar el Plan de Marketing anual en tiempo y forma de acuerdo con los objetivos establecidos,
- Analizar el entorno (sector, mercado, competencia, distribución, consumidor, etc.) así como la situación interna de la Compañía (situación del presente y futuro de las marcas).
- Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y todas las acciones relacionadas al mismo: campañas publicitarias, promociones, etc…
- Desarrollar e implementar la investigación de mercado necesaria para una óptima implementación de la estrategia de Marketing, a través de la gestión de distintas fuentes de información de mercado (Nielsen, Publinfo, etc.), que ayuden a identificar oportunidades de crecimiento y de desarrollo, que aporten valor al cliente y al consumidor final.
- Apoyo a la Dirección Comercial mediante el diseño y ejecución de acciones de Trade Marketing.
- Colaboración y trabajo en equipo con el resto de los departamentos de la empresa.
- Gestión y coordinación de las tareas del área de Diseño.
- Dinamización y gestión de las herramientas de Marketing Digital, presencia SEO, SEM y Social Media.
- Gestión y ejecución de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
- Gestión del presupuesto asignado al departamento.
Perfil:
- Titulación: ADE, Económicas, Marketing o similar.
- Experiencia superior a 4 años en Departamentos de Marketing en el sector de Gran Consumo.
- Nivel avanzado paquete Office.
- Ubicación: Ourense.
En definitiva, necesitan una persona responsable, con mucha iniciativa, flexibilidad, planificación y organización, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, enfoque en el cliente, resolución de problemas, con capacidad de aprendizaje y con visión global para asumir diferentes roles según las necesidades de la estructura de la organización y del negocio.