La firma textil de autor Adolfo Domínguez, quiere incorporar a su departamento de Marketing a un/a Brand Marketing Manager.
Funciones:
- Desarrollar el plan de gestión y ejecución de marketing a nivel internacional, basado en los hábitos de consumo, tendencias del mercado, franquiciados y calendario minorista en coordinación con el equipo internacional & mk.
- Desenvolver y alcanzar objetivos de marketing basados en el plan de negocio anual.
- Seguimiento semanal y coordinación con todos los departamentos implicados para definir y ejecutar tareas y planes (internacional, marketing, comunicación, ecommerce).
- Creación de planes de marketing enfocados en campañas de marketing digital / social / campañas, para aumentar la visibilidad de la marca y el cumplimiento de las ventas.
- Desarrollo, planificación y ejecución de eventos omnicanal en coordinación con las necesidades.
- Asistencia y coordinación con el equipo de marketing internacional ayudando a lograr sus objetivos de apertura, asegurándose de que todas las comunicaciones de marketing y tareas minoristas se desarrollen correctamente y a tiempo.
- Llevar a cabo el análisis de negocio con seguimiento de KPIs de marketing y reporting para optimizar tanto estrategia como planes.
- Asegurarse de que los planes de marketing internacional se desarrollan completamente a tiempo y dentro del presupuesto.
Requisitos:
- Estudios superiores: Grado en Marketing, ADE, Marketing internacional.
- Deseable MBA de Marketing/Certificaciones de Marketing Digital.
- Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word, Publisher).
- Valorable manejo de herramientas como Power BI, CRM, entre otras.
- Idiomas: Inglés bilingue, escrito y hablado.
- Experiencia en marketing internacional con franquiciados de 3- 4 años.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
Si te interesa esta oferta de empleo de Adolfo Domínguez como Brand Marketing Manager… ¡POSTÚLATE COMO CANDIDAT@!