oferta-aerocamaras

Aerocamaras busca Especialista SEM y Community Manager <> Lalín

La compañía especialista en drones Aerocamaras, tiene abiertos dos procesos de selección en su departamento de marketing y comunicación. Buscan Especialista SEM & Social Ads y Social Media & Community Manager Senior.

ESPECIALISTA SEM Y SOCIAL ADS
Funciones:
  • Planificación, elaboración, ejecución y optimización de estrategias SEM y Social Ads.
  • Ejecución y optimización de las campañas de pago en base a las best practices.
  • Análisis del rendimiento de las campañas mediante herramientas de Analítica.
  • Medición e interpretación de los resultados de las diferentes campañas y elaboración de informes de seguimiento.
  • Cierre mensual de facturación en las herramientas internas de la empresa.
  • Redacción de copys.
  • Keyword Research.
  • Análisis de la competencia.
Requisitos:
  • +2-3 años planificando estrategias SEM & Social Ads, ejecutando y optimizando.
  • Conocimiento y experiencia de las principales plataformas de publicidad (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Tiktok Ads, Amazon Ads…).
  • Elevada capacidad de análisis y experiencia en herramientas de Analítica.
  • Capacidad de priorizar, planificar y organizar tus actividades.
  • Que seas proactivo/a, resolutivo/a y tengas capacidad de adaptarse a nuevos retos.
  • Idiomas: Inglés.

Si crees que puedes encajar en este puesto de Aerocamaras, envía tu CV con el asunto “Puesto SEM» a: info@aerocamaras.es

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER
Funciones:
  • Gestión y monitorización de las RRSS de la compañía.
  • Programar los contenidos en función del calendario de publicación creado junto al equipo de marketing.
  • Interactuar con la comunidad online. Supervisar, escuchar y responder a los usuarios, siguiendo el estilo de la empresa.
  • Incentivar la participación de los seguidores, tanto en las redes como en los grupos relacionados con la identidad de la empresa, para generar una conversación proactiva con los usuarios.
  • Puesta en marcha de sorteos y concursos.
  • Mantener la buena reputación de la marca.
  • Supervisar kpis relevantes para la marca.
  • Generar/presentar informes semanales/mensuales con learnings relevantes para los planes de contenido.
Requisitos:
  • Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.
  • Experiencia en la gestión de redes sociales, mínimo 3 a 5 años.
  • Actualización constante en tendencias y plataformas de RRSS.
  • Visión creativa y comercial (storytelling).
  • Manejo de herramientas de social media como Socialbakers, Hootsuite, Sprinklr, Iconosquare u otras.
  • Español: Bilingüe.
  • Inglés: Nivel Advanced o nivel equivalente.
  • Se valorará experiencia en el manejo de Business Manager de Facebook; Conocimientos de Google Adwords y/o Google Search Console (Analytics, Tag Manager, etc.) e idiomas como el francés o el alemán.

Si crees que puedes encajar en este puesto de Aerocamaras, envía tu CV con el asunto “Puesto CM» a: info@aerocamaras.es

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos