La compañía especialista en drones Aerocamaras, tiene abiertos dos procesos de selección en su departamento de marketing y comunicación. Buscan Especialista SEM & Social Ads y Social Media & Community Manager Senior.
ESPECIALISTA SEM Y SOCIAL ADS
Funciones:
- Planificación, elaboración, ejecución y optimización de estrategias SEM y Social Ads.
- Ejecución y optimización de las campañas de pago en base a las best practices.
- Análisis del rendimiento de las campañas mediante herramientas de Analítica.
- Medición e interpretación de los resultados de las diferentes campañas y elaboración de informes de seguimiento.
- Cierre mensual de facturación en las herramientas internas de la empresa.
- Redacción de copys.
- Keyword Research.
- Análisis de la competencia.
Requisitos:
- +2-3 años planificando estrategias SEM & Social Ads, ejecutando y optimizando.
- Conocimiento y experiencia de las principales plataformas de publicidad (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Tiktok Ads, Amazon Ads…).
- Elevada capacidad de análisis y experiencia en herramientas de Analítica.
- Capacidad de priorizar, planificar y organizar tus actividades.
- Que seas proactivo/a, resolutivo/a y tengas capacidad de adaptarse a nuevos retos.
- Idiomas: Inglés.
Si crees que puedes encajar en este puesto de Aerocamaras, envía tu CV con el asunto “Puesto SEM» a: info@aerocamaras.es
SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER
Funciones:
- Gestión y monitorización de las RRSS de la compañía.
- Programar los contenidos en función del calendario de publicación creado junto al equipo de marketing.
- Interactuar con la comunidad online. Supervisar, escuchar y responder a los usuarios, siguiendo el estilo de la empresa.
- Incentivar la participación de los seguidores, tanto en las redes como en los grupos relacionados con la identidad de la empresa, para generar una conversación proactiva con los usuarios.
- Puesta en marcha de sorteos y concursos.
- Mantener la buena reputación de la marca.
- Supervisar kpis relevantes para la marca.
- Generar/presentar informes semanales/mensuales con learnings relevantes para los planes de contenido.
Requisitos:
- Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.
- Experiencia en la gestión de redes sociales, mínimo 3 a 5 años.
- Actualización constante en tendencias y plataformas de RRSS.
- Visión creativa y comercial (storytelling).
- Manejo de herramientas de social media como Socialbakers, Hootsuite, Sprinklr, Iconosquare u otras.
- Español: Bilingüe.
- Inglés: Nivel Advanced o nivel equivalente.
- Se valorará experiencia en el manejo de Business Manager de Facebook; Conocimientos de Google Adwords y/o Google Search Console (Analytics, Tag Manager, etc.) e idiomas como el francés o el alemán.
Si crees que puedes encajar en este puesto de Aerocamaras, envía tu CV con el asunto “Puesto CM» a: info@aerocamaras.es