La agencia experta en comunicación sostenible Aporta Comunicación, anda en la búsqueda de un/a profesional con experiencia en esta área de la comunicación. Quieren a una persona con alta capacidad para la toma de decisiones, autonomía, entrega en el trabajo y responsabilidad en su desempeño.
Funciones:
- Elaborar, implementar, ejecutar y hacer el seguimiento de proyectos de comunicación con visión 360.
- Redacción de artículos y elaboración de piezas informativas en diferentes formatos del ámbito ASG (online y offline).
- Redacción y edición de memorias e informes ASG.
- Funciones de gabinete de comunicación y relación con medios.
- Elaboración de informes conforme a KPI’s.
- Elaboración de contenidos de calidad centrados en el ámbito de la sostenibilidad, la innovación, la RSE y el marco de los ODS, entre otros.
Requisitos:
- Formación universitaria y Máster.
- Experiencia de más de 3 años en puesto similar, acreditando conocimientos avanzados en materia de ODS, ASG, sostenibilidad, innovación…
- Dominio profesional de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, Twitter…) así como de Mailchimp y CMS WordPress.
- Gallego, escrito y hablado. Se valorará inglés.
- Conocimientos avanzados en redacción SEO y gestión de contenidos, blogs, redes, sociales, analítica, búsqueda de palabras clave, manejo de herramientas digitales.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidades para comunicar y atender a las inquietudes de los clientes.
Si quieres incorporarte a una empresa con más de 15 años de trayectoria y a un equipo consolidado como el de Aporta Comunicación, envía tu CV a: personas@aportacomunicacion.es