La agencia de crecimiento especializada en el sector de las inversiones financieras, Btrading Media, precisa Social Media Content Manager.
Funciones:
- Crear activos de marketing a través de correo electrónico, blogs, vídeos, posts, audio, testimonios, presentaciones y otros formatos.
- Desarrollar contenido único, atractivo y orientado a soluciones que pueda escalar, al tiempo que mantiene los estándares, la voz y el estilo de la marca y el producto.
- Editar y producir contenido dentro de la organización.
- Explorar canales de comunicación y formatos de contenido nuevos y emergentes.
- Realizar pruebas centradas en el contenido a través de la actividad de marketing de canal y escalar los resultados para mejorar el performance del contenido.
- Comprender las métricas de contenido y evaluar en función de los resultados.
- Trabajar a través de procesos detallados, mientras se ayuda al equipo a moverse rápidamente y completar proyectos dentro de los tiempos.
- Profundizar y comprender los puntos débiles de la audiencia para convertirlos en contenido perspicaz que impulse la acción.
- Profundizar y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y tendencias dentro del sector de trading para crear contenido eficiente.
- Expandir la actividad a los canales de redes sociales relevantes para aumentar la participación visual de los clientes.
- Producir y editar contenido comercial y de valor basándoselas en el branding, el mensaje y la personalidad de cada cliente para las diferentes redes sociales.
- Crear y producir contenido para las diferentes redes sociales orientado a la captación de leads y el crecimiento empresarial del cliente.
Si tienes experiencia en la creación de contenido para redes sociales y en el manejo de estas y te apasiona el trading y las finanzas no dudes en contactarles. Envía tu CV y propuesta a ana.perez@btrading.com