Bysidecar, la consultora digital de BSD Digital Group, quiere incorporar a su equipo de A Coruña a un/a Head of Media. Se encargará de liderar el departamento de generación de tráfico (medios) de la compañía. Lo hará diseñando, implementando y gestionando la estrategia a seguir para los distintos clientes.
Funciones:
- Definir la organización del área de medios para dar soporte a las necesidades de la compañía en las campañas, tanto del área de negocio de agencia como de End to End.
- Supervisar, coordinar y optimizar las estrategias de medios, tanto a través de los canales digitales (SEO/SEM/Social/Afiliación/Email mkt/Tiktok/Youtube/Display/…), como offline, en base al plan de medios definido para cada campaña.
- Liderar al equipo de DigitalPlayers que conforman el departamento de medios.
- Establecer medidas de seguimiento (analítica web) e identificar los KPI ́s para el correcto análisis del plan de medios.
- Medir el nivel de performance de las campañas en tiempo real, para optimizar los resultados y aumentar el know-how y la inteligencia en la gestión de campañas.
- Planificar, ejecutar y medir nuevos experimentos para la optimización de los ratios de conversión; ser creativos y encontrar nuevas estrategias de crecimiento.
- Estar al día de los avances y tendencias del sector, así como de las estrategias de marketing digital de la competencia.
- Supervisar la gestión de proveedores de los distintos canales de generación de tráfico, manteniendo un ecosistema estable y potenciando las relaciones con los mismos con el fin de maximizar el rendimiento de las campañas.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar, en agencia o cliente.
- Capacidad de gestión de personas y liderazgo de equipo.
- Clara orientación a resultados y objetivos.
- Capacidad de negociación y gestión con proveedores.
- Persona innovadora e inquieta, que esté a la “última” en nuevos canales o propuestas de generación de tráfico que permitan maximizar el beneficio de la compañía.
- Experiencia demostrada en la creación, implantación, seguimiento y optimización de planes de medios.
- Persona curiosa, con ganas de adentrarse en la búsqueda de optimización constante de las campañas.
- Se valorarán conocimientos de generación de tráfico en modelos end to end, integrando el mundo de los medios con la conversión.
Si te apasionan las funciones y cumples con los requisitos de esta oferta de empleo de Bysidecar… ¡Participa en el PROCESO DE SELECCIÓN!