Comenza, empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas y herrajes de barandillas a nivel internacional, necesita incorporar Digital Marketing Manager que se haga responsable del diseño, implementación y control del plan de marketing digital y de la adaptación, coordinación y creación de los contenidos para los diferentes canales de venta.
Funciones:
- Desarrollar y coordinar la ejecución y comunicación del plan de marketing acordado con la Dirección General, tanto offline, como online.
- Elaborar y hacer seguimiento del cuadro de mando y el presupuesto del área.
- Gestionar los contenidos para su difusión a través de campañas, medios, eventos, convenciones, lanzamiento de producto y formación.
- Desarrollar estrategias de marketing mix: producto y promoción, teniendo en cuenta el mercado en general y la competencia en particular.
- Gestionar el punto de venta, la identificación y desarrollo de nuevos mercados y canales de distribución y mantener la base de datos de clientes activos y potenciales.
- Potenciar la imagen de marca y reputación on-line
Competencias Técnicas:
- SEO: Keywords research; optimizaciones on-site; definición e implementación de estrategias linkbuilding; análisis de usabilidad; e-commerce.
- SEM: definición de estrategias publicitarias y analítica web.
- Gestión de proyectos: diseño, planificación, establecimiento de objetivos, supervisión de tareas e implementación de cambios y soluciones.
En COMENZA tienen una política a medio y largo plazo de teletrabajo, combinada con un día a la semana en la oficina. Si te interesa inscríbete en la OFERTA