Dirección Por Implicación SL, DPI Estrategia, quiere incorporar a su plantilla a un/a Consultor/a que gestione proyectos de estrategia. Seleccionan a una persona habituada a trabajar en equipo, por objetivos, con orientación al cliente y habilidades interpersonales.
Funciones:
- Planificar, controlar y realizar seguimiento de las tareas de consultoría de los proyectos asignados.
- Apoyar al equipo de trabajo asignado, facilitándolo y orientándolo al cumplimiento de objetivos.
- Elaborar Planes estratégicos, análisis de mercado y estudios de impacto.
- Desarrollar planes de acción e impulsar su implantación, mediante la movilización de los equipos.
- Detectar necesidades del cliente, realizar propuestas de colaboración y mantener el contacto con los mismos.
- Participar en sesiones de formación o comunicación a clientes.
- Colaborar con las acciones de marketing de la compañía, principalmente mediante la redacción de artículos de divulgación.
Requisitos:
- Al menos 4 años de experiencia.
- Manejo de Microsoft 365.
- Se valorará conocimientos en marketing, en desarrollo de personas, de control de gestión y desarrollo de KPIs.
Si eres una persona proactiva, con capacidad analítica, creativa, persuasiva y con capacidad de comunicación, participa en el PROCESO DE SELECCIÓN de DPI Estrategia.