La compañía editorial La Capital, responsable entre otras cabeceras de El Ideal Gallego, busca Community Manager. Necesitan a una persona apasionada de la comunicación, con mentalidad creativa, resolutiva y capacidad para llevar varias cuentas en redes sociales. Muy importante también, que tenga inquietud por las nuevas tendencias.
Funciones:
- Ser la voz del periódico en el área digital, creando diariamente contenidos actualizados de interés para cada red social donde la compañía tiene presencia.
Requisitos:
- Estudios relacionados con el periodismo y/o la publicidad.
- Nivel profesional gestionando redes sociales.
- Alto nivel de escritura.
- Conocimiento básico de Photoshop e Illustrator para adaptar ciertos diseños cuando sea necesario.
- Deseable experiencia gestionando medios de comunicación y/o trabajando en periódicos digitales (no es imprescindible, pero sí muy valorable).
- Se valorarán conocimientos de entornos web, gestor CMS y de marketing digital.
- Honestidad.
- Actitud responsable y comprometida.
- Humildad y generosidad: cada persona es parte indispensable del equipo que trabaja junto por un objetivo común.
Si te interesa esta oferta de empleo como Community Manager en Editorial La Capital, envíales ejemplos de medios con los que has trabajado o cuentas gestionadas. OFERTA DE EMPLEO