La ourensana Estación de montaña de Manzaneda tiene abierto un proceso de selección para la incorporación de un Especialista en Marketing y Comunicación.
Funciones:
- Planificación de la comunicación y el marketing digital de la compañía.
- Gestión de las redes sociales y campañas de Facebook Ads.
- Diseño de creatividades publicitarias.
- Generación y gestión de contenidos web y blogs.
Requisitos:
- Formación en Marketing Digital, Comunicación y/o Publicidad.
- Experiencia en la gestión de redes sociales, copywriting y publicidad online.
- Nivel avanzado de gallego.
- Residencia en Galicia.
- Disponibilidad en fin de semana.
- Se valorará conocimientos de fotografía, vídeo, diseño gráfico, UX, SEO y SEM. También el manejo de programas de edición de foto y vídeo, como Adobe Lightroom, Adobe Premiere, Adobe Photoshop u otros de similares características.
- Valorable conocimientos/experiencia en el sector del turismo.
Si reúnes las competencias requeridas y cumples los requisitos de esta oferta de empleo de Estación de Invierno Manzaneda, ¡envíales tu candidatura!