La agencia lucense especializada en presencia online para empresas, Estudio BO amplía equipo con la incorporación a su plantilla de un/a Community Manager con experiencia, muchas ganas y pasión por las redes sociales.
Funciones:
- Gestionar integralmente (monitorización y gestión) las redes sociales de diferentes compañías (Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin o Google My Business entre otras).
- Crear contenidos específicos para cada marca y su programación teniendo en cuenta un calendario de publicación.
- Revisión y respuesta a las interacciones de los usuarios con las marcas.
- Idear, desarrollar y ejecutar sorteos y concursos.
- Diseñar y ejecutar campañas de Facebook Ads.
- Generar y presentar informes detallados interpretando las estadísticas obtenidas en cada red de cada empresa.
- Desplazamientos puntuales con clientes para apoyar sesiones fotográficas y de vídeo con profesionales creando contenidos con smartphone para redes sociales.
Requisitos:
- Formación en Marketing Digital, Publicidad, Periodismo, Comunicación o similar.
- Experiencia gestionando redes sociales de empresas y un amplio manejo de las principales redes sociales a nivel usuario y profesional.
- Manejo con soltura de Facebook Business Manager, Creator Studio y Metricool.
- Redacción de textos impecable (castellano y gallego).
- Persona organizada, seria, cumplidora y con muchas ganas de trabajar.
- Disponibilidad para incorporación inmediata en Sarria (Lugo).
¿Crees que puedes encajar? ¡Envía a Estudio BO tu CV!