Oferta Hotusa

Grupo Hotusa busca Gestor@ de Contenidos en Chantada

La prestigiosa empresa del sector turístico de origen lucense, Grupo Hotusa, precisa incorporar a su departamento de Marketing Online un/a profesional con interés en desarrollar su carrera en la Gestión de Contenidos. La función principal será la gestión y administración de las páginas web de la compañía, elaborando contenido comercial y cuidando al máximo la calidad y la precisión de la información.

Funciones:
  • Contacto estrecho con los hoteles para obtener contenido adecuado y veraz, para posteriormente publicarlo en la página web del hotel en cuestión.
  • Elaborar contenido comercial, optimizado para SEO, con unos altos estándares de calidad.
  • Promoción de los hoteles a partir de la elaboración y selección de contenidos (descripciones y fotografías) atractivos que apoyen la propuesta de comercialización del hotel y ayuden a atraer visitantes a la web.
Requisitos:
  • Nivel alto de inglés.
  • Estudios de traducción o marketing.
  • Persona entusiasta, con visión comercial y que asegure la publicación de webs altamente orientadas a la obtención de reservas.

Si quieres afrontar la “Vuelta al Cole” dentro de un proyecto multinacional en continuo crecimiento como es el de Grupo Hotusa, ¡POSTÚLATE COMO CANDIDAT@!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos