oferta-inveravante

Grupo Inveravante busca Senior Digital Analyst and Digital Marketing Leader <> A Coruña

El Grupo coruñés Inveravante, promotor inmobiliario internacional, tiene abierto un proceso de selección para incorporar a su equipo un/a Senior Digital Analyst and Digital Marketing Leader.

Funciones:

  • Definir y ejecutar el plan de marketing digital (operativo y estratégico). Coordinación con iniciativas comerciales.
  • Marketing digital: marketing acquisition, de acuerdo con la segmentación de perfiles de clientes. Marketing analítico.
  • Planificación, implantación y seguimiento de las diferentes campañas de captación de tráfico y leads en los canales de Adwords, retargeting, redes sociales, native…
  • Planteamiento de propuestas para mejorar la configuración y trackeo de las campañas de marketing digital.
  • Liderar y gestionar la relación con agencias externas de analítica digital.
  • Business intelligence y market observatory: benchmark de competidores, modelos de negocio y seguimiento de promociones.
  • Identificación de tendencias y oportunidades relevantes, que capten tráfico y añadan valor a la experiencia de los clientes.
  • Definición KPIs y reportes de seguimiento de negocio y marketing digital.
  • Seguimiento y toma de decisiones/acciones para la consecución de objetivos.
  • Análisis continuo de las métricas, medición de los KPIs y optimización del ROI derivadas de las campañas de marketing y publicidad implementadas.
  • Actualización de cuadros de mando semanales a partir de las métricas obtenidas de tráfico y conversión en los diferentes canales de marketing.
  • Coordinación con los diferentes proveedores para la optimización de KPIs y seguimiento conjunto de la interacción entre fuentes de tráfico natural y pagado.
  • Soporte analítico avanzado para la toma de decisiones basada en los datos, optimizando y maximizando el performance de los canales digitales. Transparentar el performance de los distintos activos digitales, sentando las bases para la mejora continua.
  • Gestionar y coordinar proyectos de analítica digital, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.
  • Gestionar proyectos de testing A/B en canales digitales, aportando recomendaciones basadas en el análisis periódico.
  • Ampliación de la base de clientes potenciales: definición de acciones y procedimientos CRM para alcanzar objetivos de retención de clientes.
  • Asegurar la calidad de la información capturada en todos los activos digitales.
  • Explotación de información de bases de datos de distintas fuentes (CRM, Gestor de contenidos).
  • Mantenimiento de calidad del dato (consistencia y completitud de información).
  • Mantenimiento y gestión del CRM Sugar, módulo marketing (conocimiento de gestión de soluciones, formularios y reglas de negocio).
  • Puesta en marcha, mejoras y mantenimiento de dashboards utilizando herramientas de visualización (Clikview, PowerBI).
  • Mantenimiento de la calidad del dato con seguimientos periódicos con las áreas usuarias de las herramientas de entrada de datos.
  • Colaborar transversalmente con el equipo de IT y Comercial para conseguir las mejores soluciones tendentes a una óptima captación de tráfico y leads.
  • Presentar conclusiones de análisis a los stakeholders del área comercial, adaptando el lenguaje a perfiles no técnicos.

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Grado en ADE, empresariales, turismo, estadística o similar.
  • Valorable especialización en marketing o transformación digital.
  • Experiencia previa en la función mínima de 6 a 10 años.
  • Mínimo de 3 años de experiencia liderando proyectos de analítica digital.
  • Preferiblemente con formación específica en analítica web y/o marketing digital o internet business.
  • Conocimiento y experiencia en el uso de las plataformas de Adwords, Facebook Ads y en campañas de captación de tráfico cualificado a través de ellas.
  • Conocimientos de analítica web y manejo experto de Google Analytics.
  • Experiencia en manejo de plataformas de gestión de tareas com Jira, SalesForce, Trello…
  • Gran capacidad de comunicación interpersonal y facilidad para trabajar en equipo.
  • Perfil analítico que ayude a la toma de decisiones a partir de datos.
  • Capacidades analíticas y de visualización de grandes cantidades de datos.
  • Entendimiento rápido de los entornos tecnológicos.
  • Nivel alto de Excel.
  • Inglés fluido oral y escrito

OFERTA DE EMPLEO Grupo Inveravante.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos