El Grupo RadioVigo selecciona Técnico de Marketing para que ejecute el Plan de Marketing anual y gestione las redes sociales de su conjunto de empresas.
Funciones:
- Establecer iniciativas para maximizar los seguidores en RRSS, generar contenido y establecer diálogo con los usuarios/oyentes/clientes que interactúen.
- Gestión web e implementación de políticas y acciones que deriven en ventas online en todos los canales del grupo, utilizando herramientas como WordPress y Woocommerce.
- Posicionamiento e imagen de eventos, ofertas y productos.
- Envío de encuestas de satisfacción y de comunicaciones comerciales a través de MailChimp.
- Organización de eventos con control, gestión y administración de los elementos de imagen necesarios para posicionar marca.
- Gestión de la publicidad de intercambio.
Requisitos:
- De 2-3 años de experiencia en cargo similar.
- Perfil resolutivo, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
- Capacidad multitarea para gestionar varios proyectos a la vez.
- Formación académica en publicidad o marketing.
- Conocimiento de nuevas herramientas y estrategias digitales (SEO, retargeting…).
- Experiencia previa en gestión de campañas digitales (adwords, analytics, generación de leads…).
- Experiencia previa en entornos de e-commerce (Prestashop, WooCommerce, Amazon market place…).
- Buen nivel de redacción.
- Valorable experiencia en eventos.
Si te interesa la propuesta de RadioVigo puedes inscribirte AQUÍ