oferta Grupo VIKO

Grupo VIKO busca UX Specialist y Project Manager Marketplaces en Vigo

Grupo VIKO tiene abierto dos procesos de selección para Elogia y TandemUp. Para la primera precisan UX Specialist, para la segunda Project Manager Marketplaces. ¡Échale un vistazo a ambas!

UX Specialist Viko Group

Elogia es la agencia de marketing digital del grupo VIKO. Precisa a un/a profesional que tenga ganas de ocupar el rol de UX/CRO Specialist participando en distintos proyectos junto a su equipo.

Funciones:
  • Diseñar e implementar experiencias de usuario (UX) para impulsar mejoras y maximizar la conversión de las webs de los clientes.
  • Elaboración y diseño de hipótesis para mejorar los problemas de usabilidad y errores de navegación de páginas web a partir de datos de herramientas como Google Analytics o Hotjar. Plantear soluciones y test A/B centrados en aumentar la tasa de conversión y la satisfacción del usuario.
  • Diseño y elaboración de piezas (banners, emails, etc) necesarias para puesta en marcha de campañas publicitarias en medios digitales.
  • Diseño web y maquetación a través de CMS (principalmente, WordPress).
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing de performance (PPC y SEO), marketing automation y de IT para asegurar que las prioridades y las oportunidades se aprovechen al máximo.
Requisitos:
  • Experiencia en diseño gráfico, web y UX.
  • Competencias básicas/intermedias en maquetación con HTML/CSS.
  • Manejo de herramientas de diseño, usabilidad y testing como: Suite de Adobe, Figma, InVision, Hotjar, Google Analytics, Google Optimize, AB Tasty, etc.
  • Capacidad de comunicación y trato con cliente.
  • Inglés, para entender documentación y trato con proveedores.
  • Ganas de trabajar en equipo y compartir conocimientos.

APLICA A LA VACANTE de Grupo VIKO adjuntando tu Cv y tu portfolio con alguna muestra de tus trabajos de diseño. ¡Sorpréndeles!

Project Manager Marketplaces en TandemUp

TandemUP es la consultora especializada en marketplaces dentro del Grupo VIKO.

Funciones:
  • Llevar a cabo la interlocución directa con clientes y colaboradores durante todo el proceso.
  • Colaborar con el Departamento de New Business en la definición de propuestas de Amazon Brand Services.
  • Generar, controlar, y actualizar los cronogramas de los proyectos en coordinación con el/la Account Manager.
  • Gestionar, coordinar y distribuir la carga de trabajo en la parte operativa de las cuentas de Amazon (u otros marketplaces) de nuestros clientes, acompañándolos en el proceso de implantación de la marca y, posteriormente, haciendo seguimiento de los mismos (acompañamiento y resolución de incidencias).
  • Analizar los resultados obtenidos de forma mensual para poder formular recomendaciones sobre acciones de mejora a los clientes.
  • Generación y actualización de diagramas de flujo para la mejora continua de procesos.
Requisitos:
  • Experiencia gestionando cuentas Amazon Seller preferiblemente de pure players (Resellers y Digital Brands) y/o marcas internacionales.
  • Valorable experiencia trabajando con Amazon Vendor Central.
  • Disfrutar trabajando con datos y analizándolos. El excel será tu herramienta diaria de trabajo y necesitas un nivel avanzado.
  • Nivel de inglés fluido. Otros idiomas, serán un plus.
  • Persona organizada, con capacidad de gestión y coordinación. Curiosa y proactiva.
  • Enfoque comercial y orientación a resultados.

¿Eres tú la persona a la que buscan? ¡Te están esperando! OFERTA DE EMPLEO

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos