Hack A Boss amplia equipo a pesar de la crisis sanitaria. Buscan a una persona que defina y ejecute las estrategias SEM, y a otra que les ayude a ejecutar las acciones de marketing y comunicación a través de un convenio de prácticas universitarias. En ambos casos, y dada la situación, se trabajará en remoto.
En el puesto de definición y ejecución de estrategias SEM, las funciones serán:
- Crear, desarrollar y optimizar estrategias SEM y Social Ads.
- Ayudar en la planificación y gestión de campañas online, actualizando sitios target como landing pages y otros.
- Diseñar, crear y optimizar landing pages.
- Utilizar el CRO para mejorar el rendimiento de la empresa.
- Acordar y conseguir los KPIs en colaboración con el Brand y el Strategy Warrior.
- Apoyar al equipo de HACK A BOSS en el resto de tareas.
Requisitos:
- Conocimientos y formación en marketing, ingeniería y/o algo relacionado con números y datos, con especial atención al canal digital.
- Nivel medio con el inglés.
- Análisis de metodologías SEM.
- Experiencia en la gestión de campañas de pago.
- Conocimientos de HTML, CSS y UX/UI. Se valorará conocimiento en JavaScript.
- Excelentes habilidades escritas.
- Persona respetuosa, con atención por la igualdad, la diversidad, l@s niñ@s y los animales, flexible, acostumbrada a entornos cambiantes y alta tolerancia a la frustración.
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN PARA APUNTARTE A LA OFERTA
Para el puesto de aprendiz de marketing, las funciones serán:
- Ayudar en la gestión y dinamización de redes sociales.
- Creación de contenidos relevantes en diversos formatos (vídeos, imágenes, infografías, textos…) y orientados a diferentes redes y medios.
- Crear y desarrollar estrategias creativas de marketing.
- Colaborar en la organización de eventos.
- Apoyar al equipo de HACK A BOSS en el resto de tareas.
Requisitos:
- Convenio de prácticas. Muy importante tener la manera de firmar convenio con tu universidad.
- Conocimientos y formación en marketing y/o comunicación, con especial atención al canal digital. Se valorará Ciclo Formativo o Grado en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Periodismo o Comunicación.
- Nivel medio con el inglés, de lo contrario será complicado que puedas seguir aprendiendo.
- Conocimientos mínimos de herramientas como Google Analytics, Tag Manager, Facebook Ads, SEM. ¿Te manejas con el SEO, el mono de Mailchimp, Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram? ¿Disfrutas escribiendo?
- Pasión por la tecnología y excelentes habilidades escritas
- Persona respetuosa, con atención por la igualdad, la diversidad, l@s niñ@s y los animales, flexible, acostumbrada a entornos cambiantes y alta tolerancia a la frustración.