La corporación cervecera Hijos de Rivera tiene abierto un proceso de selección para la contratación de un/a Brand Manager Internacional. Su misión dentro del equipo será analizar y planificar las marcas de cerveza y aguas en el mercado extranjero, ejerciendo como responsable de asegurar la excelente ejecución del posicionamiento de las mismas, alcanzando los objetivos marcados por la dirección.
Funciones:
- Creación del Plan de Marketing y Trade Marketing de la compañía y adaptación a los objetivos para cada una de las marcas del portfolio, y en función del canal destinatario.
- Implementación local de los ejes globales de contenido.
- Ejecución de los eventos y actividades implementadas, responsabilizándose de la producción del evento, montajes y materiales y contenidos de marca.
- Monitorización y reporte al Director del país y al Director Internacional de Marketing
- Soporte al área comercial en negociaciones con clientes, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de estos y de la imagen de la marca.
- Realizar el seguimiento con los departamentos implicados sobre la puesta en marcha de los planes promocionales, el desarrollo e implantación de los mismos, garantizando su alineación y obteniendo retroalimentación sobre las responsabilidades asumidas por cada uno de ellos.
- Servir a la fuerza de ventas del país, en la implantación de imagen de marca en los puntos de venta (a través de proveedores y distribuidores).
- Gestionar y controlar la comunicación de las marcas a nivel país trasladando el posicionamiento y los objetivos.
- Definir y comunicar al área digital el contenido que deberá ser actualizado en medios propios (RR.SS., webs marca, presencia en web de terceros, etc.)
- Control y cumplimiento del Budget de Mkt y Trade Mkt de sus mercados.
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar de 6 años y en el sector de 3 años.
- Experiencia Internacional.
- Idiomas: Inglés (C1).
Participa en esta OFERTA DE EMPLEO de Hijos de Rivera.