La Corporación Hijos de Rivera precisa Senior Manager Consumer Insights. Su misión principal será encargarse de la definición y ejecución del plan de investigación anual de las marcas, en función de la estrategia y necesidades del mercado.
Funciones:
- Gestión diaria de proyectos de investigación relacionados con las categorías de agua y cerveza.
- Investigación del consumidor y síntesis de datos de otras áreas para desarrollar estrategias de branding eficientes.
- Colaboración con las partes clave del negocio, en particular los equipos de marketing, mercado e innovación, para garantizar que el consumidor y comprador esté en el centro de las decisiones y que la información se traduzca en estrategia, planes e innovación.
- Contribución al desarrollo de proyectos globales, respetando los localismos.
- Coordinación con los diferentes países para ayudar a dar forma a sus proyectos y garantizar que los conocimientos sean relevantes y accionables para los mercados.
- Agrupar fuentes de información aprovechando la tecnología y herramientas más tradicionales con el fin de incorporar nuevas metodologías de investigación digital.
- Democratizar el uso de la información.
- Dar servicio a los diferentes mercados y poder medir los KPIs establecidos.
- Desarrollo del CRM de la compañía.
- Definir y desarrollar el Customer Journey.
- Gestión y desarrollo de los planes orientados a la visión única de cliente.
- Explotación y mantenimiento de las bases de datos existentes en la compañía.
Requisitos:
- Cinco años de experiencia en puesto similar (los dos últimos años en el sector gran consumo).
- Licenciaturas en Investigación, Técnicas de Mercado o ADE.
- Valorable MBA o Máster/Postgrado en Marketing.
- Manejo Office (nivel avanzado).
- Conocimientos de estadística.
- Inglés (nivel avanzado).
- Conocimiento (cuantitativo y cualitativo) de las fuentes de datos de mercado continuas (Nielsen, Kantar…)
¡No dejes pasar la oportunidad! Inscribirse en la OFERTA