La corporación coruñesa Hijos de Rivera tiene abierto un proceso de selección en sus oficinas centrales de A Coruña para la contratación de un/a Brand Manager Sidra. La misión principal será la definición de la estrategia de comunicación de la marca; implantación y ejecución de los proyectos que de ella se deriven; y apoyo a las áreas comerciales en sus necesidades de producto y marca.
Funciones:
- Creación del plan de marketing de las marcas y responsabilización de su excelente ejecución.
- Participación de forma activa en la definición de la estrategia de las marcas en todos sus ámbitos (producto, precio, promoción/publicidad y amplificación).
- Realización de los análisis necesarios para argumentar la estrategia definida.
- Coordinación con el área de Contenidos-Amplificación, Innovación e Internacional la ejecución del plan de marketing.
- Coordinación con el responsable de Trade Marketing para la activación de su marca/producto en el canal, asegurando el correcto posicionamiento de la misma.
- Control del precio de los productos en el mercado.
- Inspección y gestión del presupuesto asignado para las marcas.
Requisitos:
- Persona con gran capacidad de organización y planificación, comunicación interpersonal y orientada a resultados.
- Experiencia mínima de 4-5 años desarrollando tareas similares.
- Licenciad@ universitari@ (valorable MBA, Máster/Postgrado en Marketing).
- Manejo de Office: Word, Excel y PowerPoint, muy avanzados.
- Valorable experiencia en proyectos de economía circular y sostenibilidad.
- Inglés: C1
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad para viajar.
Si te apasiona el marketing y cuentas con experiencia en el mundo de las gestión de marcas… ¡En Hijos de Rivera quieren que te subas a su barco! PROCESO DE SELECCIÓN