oferta-hyundai

Hyundai Motor Europe busca Aftersales Marketing Specialist <> Galicia

El fabricante surcoreano de vehículos Hyundai precisa Aftersales Manager Specialist que comparta la pasión de la marca por reinventar y hacer las cosas de modo diferente para conseguir superar las expectativas del cliente.


Funciones:

  • Participación en la definición de la estrategia y desarrollo de los programas de fidelización de marketing postventa.
  • Realizar un análisis de la rentabilidad de las acciones de los programas de fidelización y principalmente Seguro Hyundai, dar soporte en la definición y negociación de las condiciones de dichos programas, seguimiento y mejoras, para ayudar a una mejor toma de decisiones y a la implantación de medidas correctoras si fuesen necesarias.
  • Monitoreo y mejora de las plataformas de marketing postventa utilizadas por concesiones para el envío y comunicación de los concesionarios con nuestros clientes.
  • Definición proyectos dirigidos a la optimización de procesos e integración/digitalización con los DMS de los concesionarios.
  • Realizar el análisis de la información extraída de las órdenes de reparación de los concesionarios para analizar el retorno de acciones o campañas y analizar la fidelidad de los clientes.
  • Verificar que la información recibida se integra correctamente en los sistemas de la compañía para su posterior análisis sobre facturación, calidad, fidelización de los clientes, etc. El objetivo es el de recoger las necesidades de la empresa relativas al marketing de postventa.
  • En base a los análisis extraídos, realizar una definición de las necesidades de HMES. Proponer la implantación de nuevos proyectos/campañas necesarias para solventar estas necesidades.
  • Realizar seguimiento de otros proyectos y campañas que se pongan en funcionamiento. También pruebas piloto, detectando posibles ajustes y corrección de desviaciones, y coordinar y asesorar al proveedor en el proceso, así como dar soporte a la Red de Concesionarios.
  • Reporte de resultados y diseño de presentaciones para reuniones internas o con concesionarios.

Requisitos:

  • Titulación: Grado.
  • Formación valorable: Postgrado o especialización en Marketing.
  • Herramientas informáticas: Office alto.
  • Nivel de inglés: B2.
  • Mínimo 3 años de experiencia en el departamento de marketing dentro del área de postventa en el sector automoción.

Si quieres formar parte de una compañía global con una historia de éxito y ambiciosos planes para el futuro,  participa en el PROCESO DE SELECCIÓN

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos