ipglobal trabajo extradigital

Ipglobal busca Paid Media Specialist <> A Coruña

La empresa tecnológica Ipglobal Tech Hub busca Paid Media Specialist con 3 años de experiencia en operativa y gestión de campañas para incorporar a su equipo en la su oficina en A Coruña.

Ofrecen

  • Contrato estable: oportunidad de crecimiento profesional.
  • Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada a sus necesidades.
  • 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria.
  • Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
  • Rango salarial (20.000-23.000€ brutos), en función de valía y experiencia acreditada.
  • Beneficios: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).
  • Trabajo colaborativo: reuniones de puesta en común semanales, teambuilding anual, etc.
  • Otras ventajas: comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc.

Requisitos

  • Formación académica o carrera profesional orientada hacia el área de  Marketing, PPC o similares.
  • Experiencia profesional de al menos, 3 años gestionando campañas de Paid Media.
  • Perfil profesional con orientación muy marcada a Performance Marketing y Lead Generation.
  • Conocimientos avanzados de Google Analytics.
  • Conocimientos de Google DataStudio para la generación de informes de negocio.
  • Conocimientos básicos de Google Tag Manager para la implementación de píxeles y medición de eventos.
  • Certificaciones en Google Ads y Facebook Ads
  • Disponibilidad para trabajar en A Coruña.

Funciones

  • Desarrollo de la estrategia para campañas de marketing en buscadores de pago y apoyo en la comercialización de campañas de medios.
  • Ejecución, optimización y seguimiento de las campañas de PPC de la empresa.
  • Seguimiento y análisis de datos de la campaña para identificar oportunidades de optimización.
  • Elaboración de informes bajo demanda sobre los resultados de los productos/proyectos y campañas asignadas.
  • Reporte de resultados de los proyectos, manejando el análisis de kpis de resultados.
  • Control de la rentabilidad de las campañas.
  • Colaboración en la identificación de las oportunidades de optimización y cumplimiento de los requisitos iniciales (presupuesto, objetivos, etc).
  • Colaboración con el responsable en las tareas relativas a la atención preventa y postventa a clientes con el objetivo de asesorarlos, fidelizarlos y aumentar facturación.
  • Coordinación con otros departamentos implicados en las campañas o proyectos.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Te puedes apuntar AQUÍ al proceso de selección.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos