La empresa tecnológica Ipglobal Tech Hub busca Paid Media Specialist con 3 años de experiencia en operativa y gestión de campañas para incorporar a su equipo en la su oficina en A Coruña.
Ofrecen
- Contrato estable: oportunidad de crecimiento profesional.
- Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada a sus necesidades.
- 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria.
- Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
- Rango salarial (20.000-23.000€ brutos), en función de valía y experiencia acreditada.
- Beneficios: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).
- Trabajo colaborativo: reuniones de puesta en común semanales, teambuilding anual, etc.
- Otras ventajas: comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc.
Requisitos
- Formación académica o carrera profesional orientada hacia el área de Marketing, PPC o similares.
- Experiencia profesional de al menos, 3 años gestionando campañas de Paid Media.
- Perfil profesional con orientación muy marcada a Performance Marketing y Lead Generation.
- Conocimientos avanzados de Google Analytics.
- Conocimientos de Google DataStudio para la generación de informes de negocio.
- Conocimientos básicos de Google Tag Manager para la implementación de píxeles y medición de eventos.
- Certificaciones en Google Ads y Facebook Ads
- Disponibilidad para trabajar en A Coruña.
Funciones
- Desarrollo de la estrategia para campañas de marketing en buscadores de pago y apoyo en la comercialización de campañas de medios.
- Ejecución, optimización y seguimiento de las campañas de PPC de la empresa.
- Seguimiento y análisis de datos de la campaña para identificar oportunidades de optimización.
- Elaboración de informes bajo demanda sobre los resultados de los productos/proyectos y campañas asignadas.
- Reporte de resultados de los proyectos, manejando el análisis de kpis de resultados.
- Control de la rentabilidad de las campañas.
- Colaboración en la identificación de las oportunidades de optimización y cumplimiento de los requisitos iniciales (presupuesto, objetivos, etc).
- Colaboración con el responsable en las tareas relativas a la atención preventa y postventa a clientes con el objetivo de asesorarlos, fidelizarlos y aumentar facturación.
- Coordinación con otros departamentos implicados en las campañas o proyectos.
¿Te interesa esta oferta de empleo? Te puedes apuntar AQUÍ al proceso de selección.