La cabecera autonómica ourensana La Región, precisa incorporar a su plantilla a un/a Community Manager que resida en Ourense y disponga de vehículo propio.
Funciones:
- Gestionar las redes sociales de la empresa.
- Planificar y crear contenidos de tendencia para las distintas plataformas multimedia como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o YouTube.
- Interactuar con la audiencia para aumentar el engagement.
- Elaborar informes para evaluación de resultados.
Requisitos:
- Estudios en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de redes sociales como Community Manager, principalmente con herramientas como Hootsuite.
- Altas habilidades de comunicación escrita y trabajo en equipo.
- Amplios conocimientos en edición de video y diseño gráfico. (Photoshop, Avid, Premiere).
- Estar al tanto de las últimas tendencias en Social Media.
- Se valorará experiencia de gestión de redes en medios de comunicación, conocimiento de entornos web y gestor CMS y de marketing digital.
Si quieres optar a un contrato estable, de incorporación inmediata y a tiempo completo, participa en el PROCESO DE SELECCIÓN que tiene abierto La Región.