Multinacional Canal Retail/Ecommerce selecciona Customer Director CMO (A Coruña)

GO! People & Talent selecciona para Multinacional Canal Retail/Ecommerce CUSTOMER DIRECTOR (CMO)

Reportando al CEO, su misión será definir la estrategia, elaborar y gestionar el plan de MARKETING OMNICANAL, así como aumentar las ventas, a través de la gestión exitosa del cliente mediante herramientas CRM, Customer Experience Management, Customer Engagement Tools, etc.

Funciones:

  • Desarrollar y dirigir una estrategia de marketing omnicanal, adaptadas a las necesidades y negocios, así como de los distintos segmentos de clientes.
  • Administrar el presupuesto de su área, gestión de los recursos, controlar tendencias y amenazas en el mercado, así como los cambios en la industria y las tecnologías relevantes para el negocio. Monetizar clientes a través de suscripción y modelos de compra integrados.
  • Ejecutar las iniciativas de marketing omnicanal, intervenir en la implantación de los precios, comunicación, publicidad y comercialización de los productos. Aportar su conocimiento omnicanal en la distribución de materiales promocionales. Acompañamiento de los resultados.
  • Startup de metodologías y procedimientos para optimización de las operaciones del área, así como el establecimiento de KPI para las actividades de marketing y engagement del cliente.
  • Captación y fidelización de nuevos clientes, gestionando sus datos e implementando el CRM de la compañía, garantizando la validez de estos, así como del software utilizado, pudiendo predecir y prevenir el comportamiento de los clientes y los resultados de los servicios, a través de herramientas como: DMP (Data Management Platform), SSP (Sell Side Platform), DSP (Demand Side Platform), Trading Desk, Ad Exchange, etc.
  • Dirigir proyectos de investigación de mercado clave y analizar y presentar recomendaciones para el negocio. Medición del impacto de las campañas en la satisfacción de los clientes, acompañamiento de las métricas y KPI’s del cliente y del negocio para regular las estrategias relacionadas. Proponer nuevas ideas y mejoras en el proceso de gestión de relaciones con clientes y con la retención del cliente.

Perfil y oferta en el siguiente LINK

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos