En Nasas, agencia creativa de marketing online, buscan una persona multidisciplinar que se una a su equipo de marketing para aprender y crecer con ellos.
Descripción del puesto:
– Planificación, creación y programación de contenidos en social media y web
– Gestión de Social Ads y SEM
– Informes, seguimiento y analítica
– Reputación online y escucha activa
Requisitos:
– Grado, licenciatura, máster, etc. en Publicidad, Marketing, Periodismo o similar.
– Idiomas: gallego y castellano, oral y escrito.
– Experiencia demostrable en gestión de Redes Sociales para grandes marcas: contenidos, soporte, reporting, ads, concursos, etc.
– Experiencia demostrable en manejo de WordPress y redacción de contenidos para blogs, webs corporativas, etc.
– Experiencia en gestión de clientes: asistencia a reuniones, creación de propuestas, informes, etc.
– Creatividad, curiosidad, “think out of the box”, proactividad, responsabilidad y autonomía.
Deseable:
– Conocimientos SEO
– WordPress
– Inglés
– Conocimientos básicos de html
– Experiencia en comunicación offline (gabinetes de prensa o similar)
Ofrecen:
– Equipo de trabajo joven, dinámico y creativo
– Cuentas chulas
– Buen ambiente de trabajo
– Horario: de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16 a 18:30 horas; viernes de 9 a 14:30 horas
– Salario según experiencia y valía del candidato
– Incorporación inmediata
Solicitud:
Envía por favor tu CV (max. 1 hoja) con ejemplos de cuentas que hayas gestionado y un pequeño resumen informal de quién eres: qué te gusta, qué te interesa, qué has hecho previamente (max 6 líneas) a info@nasassocialmedia.com con el asunto REF. Vacante Nasas.