La agencia coruñesa de medios del Grupo Havas, Proximia, tiene abierto un proceso de selección para incorporar a su equipo herculino un perfil Media Development Expert.
Requisitos y funciones:
- Experiencia en planificación digital multi especialidad: programática, paid social, SEM, compra directa. Capacidad para pensar en conjunto y presentar al cliente soluciones integradas de disciplinas digitales orientadas a objetivos de negocio.
- Conocimiento de los procesos de operaciones digitales, desde recepción de brief a cierre de campañas.
- Reporting interno, preparación de documentos adhoc y weekly status.
- Experiencia en campañas orientadas a branding y respuesta.
- Oficinas: capacidad de adaptar el discurso a nivel estratégico y táctico. Apoyo a las oficinas en su desarrollo digital tanto en operativa como pensamiento estratégico.
- Capacidad de coordinación entre oficinas.
- Idiomas: Inglés avanzado (reporting y presentación a cliente), valorable gallego.
- Herramientas: conocimientos de adserving, herramientas de investigación de mercados: Digitales (Comscore) / Cross media (AIMC, EGM). Valorable foco programática: DSPs y DMPs
- Valorable conocimientos herramientas y planificación medios offline.
Deseables:
- Formación en especialidades.
- Experiencia con clientes retail y administraciones públicas.
- Experiencia previa en medios offline y capacidad de pensamiento cross media.
- Certificaciones.
¡Inscríbete en esta OFERTA DE EMPLEO de Proximia Havas A Coruña!